Servicios

Desarrollo de software a medida

Realizamos el ciclo completo de un desarrollo de software. Desde la etapa de consultoría previa hasta el diseño, el desarrollo, la fase de pruebas, control de calidad, puesta en marcha y el soporte.

Modalidad de trabajo a la medida de cada necesidad:
  • Ciclo de vida completo: Alius se ocupa de todas las etapas del proyecto o de algunas de ellas.
  • Outsourcing de desarrollo (Factory): Alius se ocupa del desarrollo, pruebas y documentación de las soluciones. El cliente es responsable por el resto de las etapas. En esta modalidad, existe la posibilidad de implantar versión de prueba y de producción en forma remota.





Consultoría

Alius asesora a empresas para ayudarlas a obtener el máximo provecho de solución tecnológica en WorkFlow e integración, para conseguir sus objetivos. Este asesoramiento puede ser acerca de la plataforma tecnológica, políticas de uso o de posibles desarrollos que potencian la inversión.

Outsourcing en oficinas del cliente

En esta modalidad Alius provee los especialistas. Es responsabilidad del cliente la provisión de puestos de trabajo y las herramientas necesarias para llevar adelante el proyecto, el gerenciamiento del proyecto puede estar a cargo de Alius o del cliente.